facebook

Crema casera para eliminar el acne

Las pieles que sufren acné requieren cuidados específicos para eliminar el exceso de sebo y las células muertas y toxinas de la piel, a la vez que necesitan productos que purifiquen y desinfecten.


Crema casera para eliminar el acne
Crema casera para eliminar el acneCrema casera para eliminar el acneCrema casera para eliminar el acneCrema casera para eliminar el acne
En este artículo compartimos una crema casera que podrás preparar en casa de manera sencilla y con ingredientes totalmente naturales.

Ingredientes:
+ 2 tazas de agua,
+ 3 cucharadas de Manzanilla picada,
+ avena (cantidad necesaria).

Preparación
Para preparar esta crema casera para eliminar el acné debemos de poner a hervir las dos tazas de agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva durante 5 minutos luego apagar el fuego y dejar reposar también 5 minutos, una vez que el agua de manzanilla este tibio agregar la avena y mezclar bien hasta conseguir una pasta homogénea.

Aplicación
Cuando este lista la crema para eliminar el acné debemos aplicar en nuestro rostro limpio y dejar que actué durante 20 minutos, una vez pasado este tiempo, enjuagar nuestro rostro con agua tibia y luego agua fría para ayudar a cerrar los poros de la piel.

Para ayudar a combatir el acné de nuestro rostro también debemos tener cuidado en nuestra alimentación, debemos consumir verduras y frutas ya sea en ensaladas, jugos o en forma natural.



Fuentes: Tips de belleza, Tipsbyaime


Top