¿Has probado todas las tiras de limpieza de poros caros para eliminar esas pequeñas puntos negros en la frente, nariz y barbilla, pero sin ningún resultado?
Hoy te enseño hacer una mascarilla muy potente contra las espinillas o puntos negros. También puede ayudar con tratamiento del acné.
Es mascarilla negra de carbón activado, gelatina y leche. Hacerlo muy fácil, pero es muy efectiva. Mira este receta y después mira el video para saber cómo hacerlo paso a paso.
PROPIEDADES DEL CARBÓN
+ Limpia la piel en profundidad,
+ Elimina bacterias,
+ Remueve la suciedad de los poros,
+ Desintoxica la piel,
+ Alivia los problemas estomacales, gases, diarrea,
+ Reduce los niveles de colesterol, lípidos y triglicéridos.
+ Combate virus y bacterias.
+ El carbón limpia nuestra piel en profundidad eliminando de esta forma los puntos negros, que se forman por la grasa que obstruye nuestros poros y al oxidarse hace que se vean negros.
INGREDIENTES
+ 1 ½ gelatina sin sabor,
+ 2 ½ cucharada de leche,
+ 1 cucharada o una cápsula de carbón activado.
PREPARACIÓN Y USO
1. Coloque la gelatina y la leche en un recipiente, mezcla bien y llévalo al microondas por unos 10 segundos o calentarlo en baño maria, en seguida la consistencia se torna súper gelatinosa. Cuando esté en ese punto, agrega el polvo del carbón a la mezcla. Remueve rápidamente para que todos los ingredientes se integren, luego aplica la mezcla en tu cara (antes de aplicar hay que limpiar la cara y hacer vapor facial unos minutos para abrir tus poros bien).
2. No esperes mucho tiempo, pues la mezcla se enfriará (si te pasa, calienta por 5 segundo más) aplica en tu cara, luego espera a que se seque (unos 15 minutos). Para quitarla hazlo lentamente, como harías con esas tiras removedoras de puntos negros que venden en las farmacias (como una mascarilla peel off.)
3. Su resultado es una piel más limpia y luminosa. Mucho mejor y más barato que hacerlo en un salon de belleza
