Maravillosa mascarilla para combatir las ojeras. Sólo 2 ingredientes de tu cocina

Las ojeras son un fenómeno común en estos días gracias a los estilos de vida estresados, los trabajos de oficina que requieren que trabajes todo el día frente a las pantallas de la computadora, la falta de cuidado de la piel y la salud.


Maravillosa mascarilla para combatir las ojeras. Sólo 2 ingredientes de tu cocinaMaravillosa mascarilla para combatir las ojeras. Sólo 2 ingredientes de tu cocinaMaravillosa mascarilla para combatir las ojeras. Sólo 2 ingredientes de tu cocina
Las ojeras pueden disminuir tu belleza y atractividad. Si te está molestando, ¡puedes encontrar la solucion en tu propia cocina! Aquí estamos con una mascarilla para las ojeras que puede ayudarte a eliminar las ojeras, si vas a usarla regularmente.

Café es rico en cafeína, lo que mejora la circulación de la sangre en el área y, por lo tanto, la ilumina. También contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que pueden mantener el área debajo de los ojos brillante y suave.

Cúrcuma es un abrillantador y curador natural de la piel. Ilumina el área de debajo de los ojos poco a poco al igual que lo hace para la piel y aclara la oscuridad en gran medida.

Ingredientes:
+ 3 cucharadas infusión de café,
+ 1 cucharadita cúrcuma en polvo.

Como hacerlo
1. Hacer un café fuerte, dejar que enfríe.
2. En un tazón agregar el café y añadir la cúrcuma, mezclar bien.
3. Tomar un disco desmaquillador de algodón y cortarlo a la mitad. Sumergirlo en la mezcla de café y curcuma, mojar muy bien y asegúrese de que esté bien saturada.

Colocar los discos en la zona de las ojeras y dejar actuar durante 40 minutos.

Después quitarlos y lavar la cara con agua tibia, puedes usar tu crema nocturna para los ojos.




Fuentes: LITTLE DIY


Top