facebook

Mascarilla casera antiarrugas con efecto inmediato

En este artículo podeis ver una receta milagrosa de mascarilla casera, que elimina arrugas y tiene efecto lifting. Podéis usar la mascarilla cuando queráis. Por ejemplo para estar divinas y lucir un rostro radiante mientras una fiesta o una cita romántica o cualquier momento cuando les guste lucir mucho más joven.

Es muy fácil de hacer. Y seguro, que tenéis todos los ingredientes en la cocina.


Mascarilla casera antiarrugas con efecto inmediatoMascarilla casera antiarrugas con efecto inmediatoMascarilla casera antiarrugas con efecto inmediatoMascarilla casera antiarrugas con efecto inmediato
Ingredientes :
+ 1 yema de huevo,
+ 2 cucharas pequeñas de leche,
+ 1 cuchara pequeña de miel,
1 clara de huevo

Como preparar la mascarilla
1. Separar la clara y la yema de huevo y poner en dos diferentes recipientes. Hay que colocar la yema en un recipiente un poco más grande.
2. Añadir al recipiente con yema otros ingredientes: miel, leche y mezclar bien.
3. En otro recipiente con ayuda un tenedor batir un poco la clara de huevo.

Como usarlo
1. Aplicarla sobre el rostro limpio, y dejarla secar unos 10 min, Al primero hay que aplicar la clara de huevo sobre las zonas de contorno de ojos y sobre la cuella. Después hay que aplicar mascarilla de la yema sobre todo el rostro.
repetir ambas operaciones 2 veces más (en total 3 veces).
2. Es decir la segunda vez hay aplicarla y dejarla secar otros 10min y luego por tercera vez aplicarla y dejarla secar otras 10min.
3. Después aclarar el rostro con agua tibia y pasar un cubito de hielo para cerrar los poros (o podéis lavar cara con agua fría).
4. Se puede hacer hasta 3 veces por semana.


Top