Saltar al contenido

Mascarilla rejuvenecedora casera de maicena. “Efecto botox”

    ¡Prepara botox casero natural usando sólo 3 ingredientes – muy efectivo!
    Conforme pasa el tiempo, se empiezan a notar los primeros signos del envejecimiento en el rostro. Y en lugar de comprar productos caros, puedes hacer una mascarilla natural por tu cuenta.




    La mascarilla humedece, relaja la musculatura del rostro y esto ayuda alisar las arrugas. Relajando la musculatura la mascarilla influye análogamente «botox», pero esta mascarilla no cambia la conducta natural de los músculos de la cara.
    Ingredientes:
    + 1 cucharada de maicena.
    + 5 cucharadas de jugo fresco de zanahoria.
    + 1 cucharada de crema agria.
    Método de preparación:
    • Disuelve la maicena en medio vaso de agua, luego ponlo en una olla y añade 100 ml de agua hervida. Cocina a fuego lento hasta que la mezcla espese.
    • Después que la mezcla se haya enfriado, añade el jugo y la crema agria. Mezcla bien y aplica sobre el rostro limpio. Mantenlo durante 25 a 30 minutos.
    • Es mejor si exfolias tu cara antes de aplicar la máscara. Cuando termines el tratamiento y enjuagues tu rostro con agua tibia, aplica crema hidratante. Mantén el resto de la preparación en un recipiente dentro del refrigerador.




    Puedes aplicarla hasta 3 dias por semana el tiempo que tu desees.
    Con esta mascarilla casera no hay necesidad ir a salon de belleza y pagar mucho dinero o comprar cosmética cara para rejuvenecimiento facial.
    Puedes tener lo mismo efecto usando productos naturales y baratos.

    YouTube video
     










    Comparte esta página