Remedio casero con menta para remover las ojeras

Las ojeras son uno de los problemas de belleza más comunes en las personas, las cuales dan una apariencia de cansancio al rostro por su tonalidad negra e hinchazón alrededor de los ojos. Por suerte, existen varias fórmulas naturales para disminuir notablemente las ojeras y mejorar la apariencia del rostro sin usar productos químicos agresivos.


Remedio casero con menta para remover las ojerasRemedio casero con menta para remover las ojerasRemedio casero con menta para remover las ojerasRemedio casero con menta para remover las ojeras
Las hojas de menta son excelentes limpiadores naturales del cutis, perfectas para eliminar puntos negros, combatir el acné y reparar la piel dañada.

Además de refrescar y desinflamar nuestra piel, la menta posee la potente capacidad de relajar la piel y favorecer la circulación sanguínea, dos factores que favorecen la reducción inmediata de las ojeras.

En nuestra receta la menta es uno de esos ingredientes naturales que pueden ayudar a disminuir las ojeras y mejorar la apariencia en el contorno de los ojos. Para aprovechar sus beneficios simplemente vas a necesitar varias hojas de menta frescas y otro ingrediente saludable como el aceite de oliva.

Combinando el poder de la menta con las propiedades hidratantes y nutritivas del aceite de oliva obtenemos uno de los más eficaces remedios naturales para eliminar las ojeras.

Como hacer
Aplasta y machaca bien un puñado de hojas frescas de menta (4-5) y agrega una cucharadita de aceite de oliva.
Remueve los ingredientes hasta que queden integrados.

Como usar
1. Puedes aplicar mezcla de menta y aceite sobre la zona de baja de los párpados, acostarte y dejar actuar la mascarilla durante media hora. Y después lavar el rostro con agua tibia y después con agua fría.
2. O puedes usar solo parte líquida de la mezcla. Aplicando como la loción con ayuda de un algodón sobre la zona baja de los párpados, antes de irte a dormir. Deja actuar toda la noche y evitarás las ojeras por la mañana.

También te dejamos un truquito más con menta para ojos cansados.




Fuentes:
Celia Gálvez, belleza.facilisimo.com, cositasfemeninas.com


Top