Serum casero de vitamina C para rejuvenecer el rostro sin cirugías

La vitamina C o ácido L-ascórbico es muy utilizada en cosméticos debido a los innumerables beneficios que aporta a nuestra piel.

La Vitamina C es unos de los grandes aliados en nuestra piel en la lucha contra el fotoenvejecimiento. Además es un poderoso principio para tratar los problemas de la piel que vienen causados por el daño solar o por otros problemas como manchas, acné, poros dilatados y la falta de luminosidad.


Serum casero de vitamina C para rejuvenecer el rostro sin cirugíasSerum casero de vitamina C para rejuvenecer el rostro sin cirugíasSerum casero de vitamina C para rejuvenecer el rostro sin cirugías
La vitamina C la utilizamos en nuestra piel como antioxidante. También se utiliza para acelerar la cicatrización de heridas o granitos. Además tiene una propiedad que consiste en que promueve la producción de colágeno de la piel, aportándole de ésta manera brillo y suavidad. Vitamina C es muy buena para rejuvenecer la piel.

Por ello muchas mujeres buscan y compran en las farmacias cosmetica con vitamina C. Pero si estas pensando en comprarte una crema o sérum de vitamina C, tienes que tener en cuenta que vas a pagar un producto que no te va a durar nada porque la vitamina C es muy inestable.

Significa que una vez que abras el bote se empezará a oxidar rápidamente y perderá sus beneficios muy rapido.
Por eso es mucho más económico y muy efectivo hacer tu propio serum de vitamina C.

Es muy fácil de hacer, es una maravilla para piel. Serum casero puedes guardar 10 días en la nevera. Puedes hacer la pequeña cantidad del producto y siempre tener un serum de vitamina C fresco, barato y que realmente funciona.

Cuando uses este serum puedas notar muy pronto que vitamina C esté borrando años de tu rostro y luzcas mucho más joven.

Ingredientes:
+ 1 cucharadita de vitamina C en polvo (ácido ascórbico),
+ 2 cucharadas de agua de rosas,
+ 1 cucharada de glicerina (de venta en farmacias),
+ 1 cucharada de gel de aloe vera.

Como hacer
1. En un recipiente limpio poner agua de rosas. Calentarla un poquito en baño maria.
2. Disolver en agua de rosas ácido ascórbico.
3. Añadir glicerina y gel aloe vera.
4. Mezclar bien.
5. Envasar en una botella de vidrio oscuro. Si no la tienes, puedes envolver la botella en papel aluminio.
6. Usa el serum de vitamina C por la noche para el rostro. cuello y escote. Pero si te gustaria puedes usarlo para las manos, hombros y etc.

Para aprender como hacerlo paso a paso ver video aquí.




Fuentes:
Victoria Moradell, hacercremas.es


Top