Aprende con esta receta fácil y rápida a preparar los famosos palitos de mozzarella y espinacas, un aperitivo ideal para animar cualquier reunión o para sorprender a los más pequeños con algo diferente en la comida. Olvídate de comer dedos de mozzarella crujientes y deliciosos en los restaurantes y cómelos en casa cada día.
Acompañados con mayonesas saborizadas, salsas barbacoa, picante, salsa pesto o una salsa de tomates frescos son una buena opción de tapas o pasabocas.
Ingredientes:
+ 250 gr de queso crema, tipo Philadelphia,
+ ½ taza de espinaca cocida,
+ 2 tazas de queso mozzarella rallado,
+ 1 cucharadita de sal,
+ 1 cucharadita de pimienta recién molida negro,
+ 1 cucharadita de ajo en polvo,
+ 2 tazas de harina,
+ 4 huevos batidos,
+ 2 tazas de pan rallado,
+ aceite vegetal para freír.
Preparación:
1. En un bol mezcla queso de crema,, espinacas, mozzarella, sal, pimienta, y ajo en polvo, revolviendo hasta que esté bien mezclado.
2. Transfiera la mezcla a un molde para hornear cuadrada forrada con papel pergamino y extender la mezcla uniformemente en el plato. Freezer durante 30 minutos.
3. Poner la masa de espinacas congeladas en una tabla de cortar y quitar el papel de pergamino.
4. Cortarla en tiras de 1 centímetro, a continuación, cortar las tiras a la mitad.
5. Colocar la harina, los huevos, el pan rallado en tres recipientes separados.
6. Sumergir los palitos de espinaca inmersión en la harina, a continuación, los huevos, a continuación, el pan rallado, luego de vuelta a los huevos, y, finalmente, de nuevo en el pan rallado.
7. Calentar el aceite en una olla a fuego medio-alto. Fría las palitos de unos 30 segundos a un minuto, hasta que estén doradas.
8. Enfriar y servir con salsa marinera!
