Como hacer Centro de Mesa “Copas con flores sumergidas y velas flotantes”

Estos Centros de Mesa de Copas son sencillos, muy elegantes, románticos y sirven para cualquier ocasión – una celebración, una cena íntima, una boda…
Agua, flores, velas y cristal. Que puede ser más bonito. Es una combinación que no se puede mejorar. El reflejo de las velas a través del agua en una flor sumergida es casi mágico. La luz de velas no es solo muy agradable y tranquilizante sino además muy favorecedor para las damas.




Se pueden colocar de dos en dos o más iguales o diferentes para diferentes looks. También se pueden poner a cada invitado una copa con flores y vela individuales en vez de o además del centro de mesa.
Estos centros son muy efectivos a la vez de muy económicos, fáciles y rápidos de hacer.
Usando esta tecnología puedes hacer tus centros de mesa dependiendo de la ocasión. Se pueden hacer con diferentes flores que te gusten más – rosos, gerberas, orquídeas, claveles, ramitos de flores pequeñitas…
Es una idea perfecta para decorar tu casa tambien para hacer ambiente agradable y bonito.
Para hacerlo hay que elegir copas:
• Escoger copas más bien un poco grandes. Ideal copas en forma de globo o de Martini pero cualquier copa grande queda muy bien. Lo importante es que sea copa no vaso.
También:
• Flores naturales, artificiales o de seda (no papel)
• Tuercas, alambre fino
• Piedras, canicas etc., piedrecitas
• Velas flotantes
Como hacer estos bonitos centros de mesa – ver video aquí.






Vídeo: En Casa Contigo