facebook

10 increíbles remedios caseros con té que quizás no sabía

¿Sabía que hay algunos remedios caseros increíbles para nuestra salud y belleza? El té es asi y resuelve la mayoría de nuestros problemas relacionados con la piel y la salud.

Aquí te ofrecemos una compilación de algunos remedios de belleza sorprendentes que usan té.


10 increíbles remedios caseros con té que quizás no sabía10 increíbles remedios caseros con té que quizás no sabía
1. Para reducir los ojos hinchados
El té es un gran rescate para calmar los ojos hinchados. El té con cafeína ayuda a contraer los vasos sanguíneos y también a disminuir la hinchazón. Eche 2 bolsas de té a su elección en agua caliente y manténgase durante 3 a 4 minutos. Una vez que las bolsitas de té se hayan enfriado, está listo para usar. Acuéstese, cierre los ojos y colóquelos el uno con el otro.

2. Piel quemada
El té puede ser muy útil como remedio para quemaduras pequeñas de la piel. El ácido tánico presente en el té ayuda a extraer calor de una quemadura. Simplemente coloque de 2 a 3 bolsitas de té debajo de un chorro de agua fría y el té debe recogerse en un tazón pequeño. Dab este líquido en el sitio de quemaduras.

3. Ojeras oscuras
Si tiene ojeras oscuras después un tiempo complicado puedes eliminar las ojeras con ayuda de bolsitos de té. Después de usar la bolsita de té para su té regular, guarde esta bolsita de té en el refrigerador. Luego, cuando se sienta cansado o incluso como una rutina de belleza diaria, coloque esta bolsita de té, una en cada uno de sus ojos y relájese durante unos diez o quince minutos. Repita esto diariamente para deshacerse de las ojeras.

4. Brillo del cabello
¡El té preparado es un buen acondicionador, especialmente para el cabello seco! Puede enjuagar su cabello con té y luego lavar su cabello con agua tibia.

5. Enjuague bucal y dolor de muelas
El té de menta es un buen remedio para los dolores de muelas, el dolor y también un buen enjuague bucal. Simplemente enjuague el té de menta antiséptico con un poco de sal. Esto se ocupará de las bacterias que afectan la boca.

6. Eliminar el olor del pie
Remoje los pies en un té fuerte por alrededor de 20 minutos al día, no solo es relajante sino que también ayuda a reducir el olor del pie.

7. Para un buen aliento
Hacer gárgaras con té fuerte puede ayudarlo a reducir el mal aliento y a respirar bien.

8. Verrugas
El té ayuda a sanar las verrugas también. Simplemente presione una bolsa de té húmeda y caliente sobre la verruga durante aproximadamente 20 minutos todos los días. Esto reducirá las verrugas.

9. Quemadura de sol
El té se puede usar también para calmar las quemaduras solares y colocar bolsas húmedas de té sobre la piel.

10. Aqui tambien puedes ver otros remedios con té blanco.




Fuentes:
theindianspot.com, Remedios En Español


Top