Saltar al contenido

Plantas que dan buena suerte y atraen el dinero

    Mucha gente afirma que hay plantas que dan buena suerte y atraen el dinero. Y esto es cierto, porque las plantas vivas que nos rodean nos afectan con su energía.

    Pueden darnos confianza, tranquilidad, un estado relajado, o viceversa, un estado activo.

    Y esto sucede a influenica de los aceites esenciales y otros compuestos volátiles que las plantas secretan por sí mismas. Las emociones positivas y la actitud correcta de una persona, la determinación de actuar definitivamente ayudarán a ganar buena suerte y dinero.

    ¿Suena mágico? No más que eso cuando las personas persiguen su fortuna monetaria comprando boletos de lotería, encendiendo velas o creyendo en algún tipo de truco de buena suerte.
    Sin embargo, somos amantes de las plantas y somos conscientes de la existencia de plantas que atraen el dinero y otras plantas de la buena suerte.

    Plantas para atraer el dinero y amor

    Pachira Acuática

    Es conocida como castaño de Guinea y es muy popular por ser una planta que atrae el dinero al hogar o al negocio en cuestión.
    La gran ventaja de tenerla en casa es que su cultivo y cuidado es relativamente fácil: necesita humedad con un drenaje adecuado, un tiesto pequeño y luz solar.

    Albahaca

    Se utiliza para alejar las malas influencias y los elementos negativos de nuestro alrededor. También es considerada una planta atrayente del dinero y se suele colocar en un pequeño tiesto, en la ventana.

    Esta planta es común en la cultura española porque aparte de emplearse para la cocina tradicional de la mujer de casa española, también tiene esa fama de atraer suerte a los que la emplean.

    Albahaca

    Albahaca en maceta, una planta para atraer dinero.

    Plectranthus Verticillatus

    Es la planta del dinero por excelencia, aunque también es conocida como la planta del dólar. Ojo, no debemos confundirla con el trébol de “x” pétalos. Se trata de una especie procedente del sur de África que no requiere demasiados cuidados.

    Es perfecta como planta de interior y suele colocarse en jardineras colgantes dado su carácter de planta rastrera.

    También se puede llevar encima cuando, por ejemplo, se compra un cupón de lotería.

    Plectranthus Verticillatus

    Planta de dolar Plectranthus Verticillatus.

    Plantas de buena suerte

    Dracaena sanderiana

    Es conocida como bambú de la buena suerte y como su propio nombre indica es una de las plantas para atraer el dinero y la buena suerte más conocida. En general, es una especie que atrae buenas vibraciones y energía positiva a nuestro hogar así que, ¿por qué no incorporar al resto de plantas que nos acompañan?

    Este tipo de plantas orientales son llamativas y conocidas por sus influencias astrales en muchos países de todo el mundo.

    Marigold (Caléndula)

    Es una planta utilizada para espantar insectos pero también espanta las malas vibraciones si se coloca sobre puertas o ventanas. Por eso, es considerada una planta de la buena suerte que también sirve para atraer cosas positivas como el dinero.

    Necesita mucho sol y su cultivo es realmente fácil, puede llevarse en el bolsillo, restregarse por las manos antes de salir de casa o tomarla como una infusión para intentar evitar “energías” negativas o mala fortuna.

    Caléndula (calendula)

    Caléndula (Calendula) flores amarillas para atraer buena suerte.

    Las plantas que traen buena suerte y dinero son nuestros talismanes, dándonos más confianza. Pero, por supuesto, debe recordar que sin trabajo, diligencia y paciencia, ni una sola planta que atraen el dinero resolverá este problema por usted.





    Romero floreciente

    Flores de romero para la buena suerte.





    Comparte esta página