El método del vaso de agua para limpiar malas energías y evitar las malas vibraciones es un método antiguo y muy popular.
Esta receta tiene muchos años de existencia, tal vez alguna vez la escuchaste.
Si quieres limpiar energías necesitarás: el vinagre, la sal de grano (o conocido como sal marina o sal gruesa) y agua.
¿Cómo vamos a detectar las energías negativas?
Bueno, entonces lo que hay que hacer es agarrar un vaso: que es completamente transparente, sin imágenes,
NO vas a utilizar este vaso en tu cocina para beber y comer.
El vaso debe ser exclusivamente para este ritual, quiero decir que es un cristal que no se va a usar en la cocina.
Para limpiar los malos líquidos, se debe tomar un vaso y llenarlo en proporciones aproximadamente iguales con sal, vinagre y agua.
Es importante seguir la secuencia: primero llenar el vaso 1/3 con sal, luego agregar vinagre para que el vaso se llene hasta los 2/3, y lo último se le agrega agua para que el vaso se llene hasta arriba.

La sal marina es gruesa. Cucharadita con sal.
Ahora lo que hacemos es poner el vaso de agua con sal en una habitación de la casa, donde tu sientas que puede estar más cargado el ambiente de energías negativas. Si no sabes cuál lugar es el que más está cargado no te preocupes, empieza por el cuarto que tu intuición te diga, puede estar el vaso escondido, no necesariamente necesita verse, lo colocaremos ahí por un espacio de 24 horas.
Después de 24 horas, debe tomar un vaso y examinarlo bien. Si el vidrio permanece sin cambios, no hay cosas extrañas en él, entonces su habitación estaba libre de energías y vibraciones negativas.
Pero si el agua en el vaso se vuelve turbia o aparecen manchas turbias o suciedad o sedimentos oscuros, esto significa que hay malas vibraciones y energías y funciona la limpieza de energías negativas.
Debes verter el contenido del vaso en el suelo fuera de la casa. Después de haber lanzado el contenido del vaso, se lava bien y se presentará el mismo compuesto, poner la sal gruesa, el vinagre y el agua, y lo pondrá en el mismo lugar, en la habitación que está sucia con energía.

Botella de vinagre blanco.
Lo volveremos a dejar ahí otras 24 horas y después de este tiempo haremos lo mismo, revisaremos el vaso, así lo seguiremos haciendo hasta que veamos que nuestro vaso está normal, cuando esto suceda podremos darnos cuenta de que se han limpiado las malas energías de esa habitación.
Así seguiremos haciéndolo con cada una de las habitaciones de nuestro hogar hasta que termines con todas y estemos seguros de que la casa ha quedado totalmente limpia.

Un vaso de agua con sal para limpiar energías negativas.
Recomendamos este ritual para limpiar las malas energías al menos una vez cada 6 meses, o cuando sientas que ha aparecido energía negativa en la casa.
¿Cómo se puede detectar que hay energía negativa en la casa?
Aquí hay algunas señales que le indican que es hora de limpiar su hogar de contaminantes negativos:
- la aparición de una gran cantidad de moho,
- olores fuertes y desagradables,
- la falta de voluntad de alguien de la familia para estar en una de las habitaciones de la casa o en un lugar específico de la habitación,
- aumento de los conflictos en el hogar,
- cosas que desaparecen en la nada,
- estado depresivo, sensación de miedo y melancolía.
Si te sientes así, es hora de empezar a limpiar la casa de malas energías.


Método del vaso de agua para limpiar la casa de malas energías.