facebook

¿Cuántas líneas tienes en tu muñeca? ¿Sabes lo que significa?

Las líneas en las muñecas dicen mucho acerca de tu carácter, tu salud y tu futuro.

Las líneas curvas que separan la palma de la mano y el resto del brazo son las líneas de pulsera brazalete que también se conocen como líneas Rascette.
¿Cuántas líneas tienes en tu muñeca? ¿Sabes lo que significa?
¿Cuántas líneas tienes en tu muñeca? ¿Sabes lo que significa?

Estas líneas pueden tener varios significados relacionados con la salud, su prosperidad y fama.

Ahora tome un momento, mira a tu muñeca y contar sus pulseras. ¿Cuántos hay ahí?

La primera línea de la muñeca es considerado como el más importante de la pulsera. De acuerdo a la metafísica del conocimiento, una línea clara y profunda indica que la persona goza de buena salud y está en buena forma física. Si la primera línea no está bien formado y un tanto confusa, indica que uno es indulgente y temeraria.
La primera línea de la pulsera también puede representar un problema de salud en particular.

Mujeres: Si sus primeras curvas de la línea hacia arriba en la base de la palma de la mano o si se trata de enlaces rotos esto puede significar problemas ginecológicos – dificultades para dar a luz o concebir, ausencia de menstruación.

Hombres: Si sus primeras curvas de línea hacia arriba en la base de la palma de la mano o si es en enlaces rotos esto puede indicar que puede haber problemas con la próstata, urinario o problemas reproductivos.

La segunda línea de la muñeca por lo general indica la riqueza, la prosperidad y la felicidad de un individuo. aparecería recta, en una sola línea sin espacios o eslabones de la cadena.

La tercera línea de la muñeca indica el nombre y la fama de la vida del individuo. También si la línea es recta y sin huecos o cadenas indica que la persona es influyente.

La cuarta línea de la muñeca se considera un paralelo de la tercera línea de pulsera y por lo general favorece y fortalece.



Fuentes: Camus 77


Top